Servicios 2017-05-03T19:03:02+00:00
Headhunting & Executive search

HEADHUNTING &
EXECUTIVE SEARCH

Búsqueda directa de profesionales especializados en el menor tiempo posible. Nos encargamos íntegramente del proceso de selección.

Headhunting & Executive search

OUTSOURCING

Externalización de campañas con personal comercial de apoyo para generar mayor visibilidad de productos en los puntos de venta.

Headhunting & Executive search

ESTUDIOS DE MERCADO
ORIENTADOS A RR.HH.

Estudios orientados a conocer diferentes datos que ayudarán a la toma de decisiones dentro de departamentos de RR.HH.

Headhunting & Executive search

OUTPLACEMENTS

Nuevos enfoques y salidas profesionales para el talento de la empresa, facilitando el avance hacia la siguiente etapa laboral.

Headhunting & Executive search

ASESSMENTS

Evaluación objetiva de del talento mediante herramientas técnicas y psicológicas que ayudarán a mejorar la gestión interna y a la contratación de los mejores profesionales.

HEADHUNTING Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Ayudamos a las empresas a encontrar y contratar los profesionales mejor cualificados del mercado que encajen su cultura de empresarial. Para cubrir las posiciones que nuestros clientes nos confían, nos encargamos del proceso de selección de manera parcial o integral, proporcionando en todo momento el soporte e información necesaria para lograr contrataciones exitosas.

Adaptamos la externalización del proceso de selección de acuerdo a las necesidades de cada tipo de negocio, el sector y la posición para garantizar el éxito de la contratación y la reducción de costes.

Identificación de perfiles más adecuados

Identificación
de perfiles
más adecuados

Entrevistas por competencias

Entrevistas por competencias

Pruebas complementarias

Pruebas
complementarias

Informes personalizados

Informes
personalizados

Participación activa en la negociación con candidatos

Participación activa
en la negociación
con candidatos

OFRECEMOS UNA VALORACIÓN COMPLETA DEL CANDIDATO

Somos especialistas en la búsqueda y selección de personal a nivel directivo, cargos medios y posiciones clave para el desarrollo de su negocio. En Hutz & Posner creemos en la especialización como herramienta fundamental para alcanzar el éxito en la selección, por ello contamos con un grupo de Headhunters, cada uno de ellos experto en un sector determinado del mercado. Son nuestros consultores quienes, gracias a su avalada experiencia, finalizan los procesos en el menor tiempo posible y presentando el talento más adecuado para cada posición y cliente.

OUTSOURCING

Complementamos la selección de los profesionales mejor cualificados con un servicio integral de gestión administrativa del talento. Delegar algunas de las responsabilidades inherentes a los RR.HH. permite a las empresas poder enfocarse en el desarrollo de negocio y el crecimiento económico.

Adaptamos nuestros servicios de outsourcing a las necesidades particulares de cada empresa y cada tipo de negocio, ofreciendo diferentes niveles de externalización: parcial, general e integral.

OUTSOURCING DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y VENTAS

La externalización de un proyecto de marketing y ventas supone la delegación de la totalidad de una campaña de marketing de uno o varios productos bajo una solución diseñada a medida de cada cliente. Los resultados se traducen en una mayor rentabilidad de los productos a promocionar. Tener una red comercial externalizada permite a nuestros clientes RENTABILIZAR al máximo sus productos, alcanzando a un mayor número de clientes potenciales, sin necesidad de crecer en estructura.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Desde Hutz & Posner nos encargamos de realizar el plan estratégico de acciones de marketing y ventas basadas en la comercialización del producto de forma directa entre un comercial especializado y los puntos de ventas. Ponemos a su disposición una red de ventas con una campaña adaptada a los objetivos de cada producto y nos encargamos de la gestión integral de la red así como la consecución de los objetivos marcados.

¿QUÉ TIPO DE SERVICIOS INCLUYE?

Un equipo experto en campañas de marketing y ventas se encargará de planificar, implementar y supervisar el proyecto de principio a fin, siguiendo en todo momento los parámetros establecidos por el cliente y manteniendo una comunicación periódica y directa.

¡Si tú ganas, nosotros ganamos!

ESTUDIOS DE MERCADO

El éxito de las empresas es el reflejo del talento que trabaja en ellas. El desempeño de los empleados está directamente ligado a su satisfacción profesional, económica y su motivación dentro de la empresa. Los estudios de mercado orientados al área de RR.HH. son herramientas que se utilizan tanto para comprender el grado de compromiso interno, como para conocer aspectos externos que afectan a una empresa dentro de su sector.

Estudios salariales

Ayudan a conocer la situación económica de una posición dentro de un mercado.

  • Identificar el rango salarial de una posición específica dentro de un sector
  • Gestión de compensación para el talento actual y nuevas contrataciones
  • Toma de decisiones acordes a la situación del mercado para asegurar la competitividad de la empresa
  • Conocer los riesgos de rotación de personal basados en la retribución
  • Retención, desarrollo y motivación del talento dentro de la organización

Estudios de clima laboral

Permiten conocer el nivel de satisfacción laboral dentro de una organización.

  • Comprender la percepción de los empleados sobre el entorno laboral.
  • Identificación de las oportunidades de mejora que ayudarán a establecer un plan de acciones adecuado.
  • Conocer las fortalezas de la organización para enfocar las acciones que profundicen la motivación.
  • Desarrollo acertado del empolyer branding para aumentar el sentimiento de pertenencia y compromiso de los empleados.

Evaluación 360º

Obtener información sobre los empleados, sus capacidades y habilidades.

  • Conocer las capacidades de los empleados relacionada con las competencias y el desempeño.
  • Alinear los objetivos de los empleados y de la organización para encaminarlos a mejores resultados.
  • Gestión del talento en cuanto a su posición dentro de la empresa.
  • Diseñar una estrategia de desarrollo y crecimiento para los empleados.
  • Definir un plan corporativo enfocado a la retención y desarrollo del talento.

OUTPLACEMENTS

El outplacement consiste en facilitar el proceso de recolocación de empleados clave, a los profesionales a continuar el desarrollo de su carrera y reorientarles hacia una nueva oportunidad laboral. La búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo que requiere no solo dedicación sino también tener las herramientas adecuadas para obtener los resultados deseados.

Hutz & Posner es un aliado estratégico para las empresas en momentos de restructuración y ayudamos los profesionales que han sido afectados a contar con las herramientas necesarias para continuar su crecimiento profesional en una nueva organización. Nuestros conocimientos de mercado y experiencia en la búsqueda de candidatos y oportunidades profesionales nos permiten prestar el soporte adecuado en:

  • Ofrecemos apoyo personalizado para la creación de un plan de recolocación.
  • Identificar las fortalezas y oportunidades de mejora del profesional.
  • Asesorar y brindar apoyo psicológico para el período de transición.
  • Orientación y creación de objetivos personales y profesionales para alcanzar los objetivos deseados.
  • Formación y preparación para entrevistas, identificación de sectores y empresas objetivo, creación de curriculum.

ASESSMENT CENTER

Mediante un Assessment Center se evalúan las competencias, fortalezas y habilidades de los candidatos a fin de conocer, de la manera más precisa posible, su afinidad con las características específicas de un puesto de trabajo. De esta forma se puede seleccionar el personal más idóneo para la empresa y la posición vacante Gracias a las herramientas utilizadas, se ha convertido en la metodología por excelencia para la selección de directivos y posiciones clave dentro de una organización por ser el mejor predictor.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Assesment Center consiste en un sistema de evaluación realizado por varios consultores especializados, en el que se utilizan diferentes herramientas y pruebas para lograr un análisis más profundo y completo de las capacidades, fortalezas, debilidades y oportunidades de mejoras de los candidatos. Su metodología se basa en una serie de pruebas, entrevistas y ejercicios en los que se simulan situaciones reales del día a día de la empresa que ayudan a predecir el futuro desempeño de los candidatos en el puesto vacante. Gracias a su eficacia y cantidad de evaluadores se identifican atributos de los candidatos difíciles de descubrir en una entrevista tradicional.

Cuando se trata de buscar el candidato adecuado para una posición, las empresas tienen la necesidad de conocer en profundidad las habilidades, competencias, fortalezas y puntos de mejora de cada postulante, de manera que puedan decidir con la mayor cantidad de información posible, la persona que tendrá mayor éxito y que aportará las mejores soluciones a su negocio. Se pueden utilizar para procesos de promoción interna y para reclutamiento externo.

  • Proporciona información objetiva, minimizando los sesgos de una evaluación, dando una visión más objetiva sobre los logros y capacidades de los candidatos.
  • Conocer en profundidad las competencias de los candidatos a fin de contar con la información necesaria para la toma de decisión.
  • Mayor confiabilidad en los resultados que arroja gracias a su metodología y a que la evaluación la realizan varias personas capacitadas.
  • Es muy útil para procesos de selección múltiple cuando se necesita cubrir varias posiciones de características similares.
  • Aporta el conocimiento necesario para establecer planes de carrera, de formación y retención de talento.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies